Restauración del Museo Municipal de San Luis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Varios son los museos en la provincia de Pinar del Río que por razones constructivas mantienen sus puertas cerradas en espera de que se acometan las acciones que permitan restablecer el servicio que brindan. El Museo Municipal de San Luis es de los que se ha favorecido con acciones de restauración y conservación que le van devolviendo al inmueble y a los objetos museables su originalidad y valor. Los especialistas de la Dirección Provincial de Patrimonio han acompañado estos procesos y en días recientes se entregó el guión museográfico y museológico que marcará las pautas y temáticas evaluadas de la historia de San Luis en cuanto a; acontecimientos relevantes,figuras históricas importantes y dinámica sociocultural desde períodos antiguos hasta la actualidad,permitiendo mostrar un recorrido congruente a quienes visiten la instalación.

Varios son los museos en la provincia de Pinar del Río que por razones constructivas mantienen sus puertas cerradas en espera de que se acometan las acciones que permitan restablecer el servicio que brindan.

El Museo Municipal de San Luis es de los que se ha favorecido con acciones de restauración y conservación que le van devolviendo al inmueble y a los objetos museables su originalidad y valor.

Los especialistas de la Dirección Provincial de Patrimonio han acompañado estos procesos y en días recientes se entregó el guión museográfico y museológico que marcará las pautas y temáticas evaluadas de la historia de San Luis en cuanto a; acontecimientos relevantes,figuras históricas importantes y dinámica sociocultural desde períodos antiguos hasta la actualidad,permitiendo mostrar un recorrido congruente a quienes visiten la instalación.

Deja un comentario

- Opine sobre la web -

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

 

Loading