Publicación del sitio web oficial del Museo Casa Isabel Rubio Díaz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Museo Casa Isabel Rubio Díaz

El sitio web “Museo Casa Isabel Rubio”, creada por el M.Sc. Saúl Giniebra Muñoz, informático de la Dirección Provincial de Patrimonio, ha sido multipremiada en eventos de ciencia y técnica; primero, Relevante en el Fórum que realizara la Dirección Provincial de Patrimonio, y después, Destacado en el Fórum Provincial de Ciencia y Técnica que convocara la Dirección Provincial de Cultura, suficientes galardones permitieron que se autorizara la publicación de la misma en las redes sociales. Visite la web: http://www.museoisabelrubio.pinarte.cult.cu/

El autor de la web alega ” … este ha sido un trabajo de varias personas, pués sólo no podría haberla confeccionado, se necesita mucha información y los especialistas son lo conocedores de la obra de Isabelita. Para hacer un trabajo como el que consideran que se ha logrado es meritorio reconocer la colaboración de: M.Sc. Enrique Giniebra(Asesor histórico), M.Sc. Juan Carlos Rodríguez (Historiador de la ciudad de Pinar del Río), M.Sc. Nidia Cabrera Huerta (Directora Oficina Técnica Monumentos), Ariel Antonio Díaz Pando (Director Museo Provincial), Directora y especialistas del Museo Isabel Rubio, entre otros; ellos me aportaron todo lo necesario …”

La web muestra varias secciones que ayudan a un mejor entendimiento de la historia de la insigne patriota, además permite realizar visitas virtuales mediante el recorrido por cada una de las salas permanentes y exteriores de la casa sin que se tenga que llegar al lugar y logra cubrir la necesidades de consulta más exigentes reforzando con una galería de imágenes, videos, documentos de archivos y cronologías de hechos históricos que constatan la información que los futuros clientes vayan a consultar.

Deja un comentario

- Opine sobre la web -

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

 

Loading