Premiación del concurso Nuestro Martí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Premiación del concurso Nuestro Martí

Motivados por el 167 Aniversario del natalicio de nuestro Héroe Nacional, a las 10:00 del lunes pasado se desarrolló la premiación del Concurso Nuestro Martí, en el Museo Provincial de Historia. En esta ocasión la compañía Cuando el Baúl se abre dejó al descubierto su vientre, para que de el naciera toda la fantasía que acompañó esta actividad.

Este encuentro con la historia fue un acercamiento, un devenir de experiencias, de enseñanzas motivadas por las lecturas de los cuentos de Nené Traviesa, del Camarón Encantado, de Bebé y el Señor Don Pomposo, de los Versos Sencillos, del Ismaelillo, y de todos los textos de nuestro José Martí que después de leídos, recitados o recreados en escenas teatrales a cualquier edad, no dejan de formar parte de la vida cotidiana y del universo creativo de nuestros infantes.

El orgullo de los niños ganadores juntos a amigos y familiares que los acompañaron hicieron de la premiación un motivo para festejo familiar. La complicidad del hogar en la confección de los trabajos, los diferentes géneros investigados para entregar propuestas interesantes se sintió también en la emoción al compartir todos los logros alcanzados por niños.
El director de museo agradeció a los presentes y recordó los hechos que trataron de mancillar la figura del apóstol, felicitó a nombre de la institución a los pioneros ganadores por tan buenas obras y exhortó participar en la próxima edición de concurso.

Deja un comentario

  • Menú Principal
  • Extensiones de Museos
  • Museos Memoriales
  • Encuesta

- Opine sobre la web -

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Síguenos por e-mail