Otorgan condición Distinguido Nacional al colectivo del Centro Provincial de Patrimonio en Pinar del Río

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el marco de la Jornada de la Cultura Cubana, el colectivo de trabajadores del Centro Provincial de Patrimonio Cultural en Pinar del Río, recibe la condición: Distinguido Nacional, que otorga el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura ,en el año 2020.

Niurka Llambía Cala, directora de la Dirección Provincial de Cultural y Deysy Ajete, secretaria del movimiento sindical del sector cultural en la provincia y otros miembros ,hicieron entrega de la distinción a Liu Gil Córdova, secretaria de la sección sindical del centro.

La condición se le confiere a los colecctivos que hayan obtenido resultados relevantes y sostenidos a lo largo de todo el año. En Pinar del Río ,esta fue otorgada a solo cuatro centros laborales.

Robert Michel Dávila Laffite, director de patrimonio, agradeció en nombre de los trabajadores presentes la distinción y resaltó que la misma ha sido posible gracias a la gestión colectiva en cada una de las labores y actividades que se desempeñan en el centro día a día, así mismo, exhortó a continuar fortaleciendo el trabajo sindical con el apoyo de todos los traabajadores.

Deja un comentario

- Opine sobre la web -

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

 

Loading