Ediciones Loynaz anuncia una novedad editorial que será muy bien acogida por los estudiosos y amantes de la vida y obra de Dulce María Loynaz.
Se encuentra en proceso de edición un inédito epistolario de nuestra Premio Cervantes. En esta ocasión el destinatario fue el pinareño José Antonio Martínez de Osaba, pianista acompañante del teatro lírico Ernesto Lecuona (tío del escritor de nuestro catálogo Juan Antonio Martínez de Osaba).
Ediciones Loynaz adelantó que encargó el prólogo a la profesora María Carolina Mora, miembro de la UNEAC y del Consejo Editorial Provincial.
Se trabaja para presentar una impresión limitada el 10 de Diciembre en homenaje al natalicio de Dulce María Loynaz. Asimismo estas “cartas que tampoco se extraviaron” serán donadas al museo de la institución e incrementarán el patrimonio documental que se atesora en el Centro de Promoción y Desarrollo para la Literatura “Hermanos Loynaz”.