Convocatoria online concurso El Valle de la Pájara Pinta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Convocatoria online Concurso El Valle de la Pájara Pinta

En saludo al día 1 de diciembre, fecha en que se celebra el XXI aniversario de la inclusión del Valle de Viñales en la lista del Patrimonio Mundial, la Oficina Técnica de Monumento y el Centro Provincial de Patrimonio Cultural en Pinar del Río, convoca a todos los niños y jóvenes de nuestra provincia a participar en el concurso El Valle de la Pájara Pinta, que este año por la contingencia sanitaria que atraviesa el país se desarrollará desde las plataformas digitales.

Bases

  1. Se podrá concursar en pintura, cuento y poesía.
  2. Cada autor podrá presentar hasta tres trabajos del mismo género.
  3. Se otorgará un premio y tantas menciones como determine el jurado en cada categoría.
  4. La temática será los XXI años de la declaratoria del Valle de Viñales, haciendo referencia a su flora y fauna, paisaje y la labor que desempeñan los moradores del lugar en la conservación del mismo.
  5. El plazo de admisión vence el día 27 de noviembre de 2020.
  6. Los trabajos se recepcionarán vía online por el messenger de este perfil institucional y por los correos electrónicos: cpp@pinarte.cult.cu y museablepatrimonio@gmail.com
  7. Los resultados del concurso se darán a conocer el 4 de diciembre a las a través de los medios de comunicación de la provincia y se compartirán en nuestras plataformas digitales.
  8. El jurado estará integrado por especialistas de la Oficina Técnica de Monumentos y de la Casa de Cultura Pedro Junco.

Deja un comentario

- Opine sobre la web -

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

 

Loading