Apoyan labores agrícolas los promotores culturales de Valle de Viñales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Promotores culturales de Valle de Viñales

La finca agroecológica La Cueva, fue el nuevo escenario en el que volvieron a laborar los gestores del patrimonio de la Oficina de Gestión y Manejo del Valle del Viñales, para apoyar las acciones de implementación de la Estrategia de Turismo Comunitario Sostenible.

La chapea del huerto de árboles frutales, el escarde de los sembrados de malanga, la preparación de canteros para la siembra de tomate y otros vegetales y el llenado de bolsas con material orgánico para sembrar posturas, fueron algunas de las acciones integradas para lograr cadenas productivas que ayudaran a brindar ofertas variadas y atractivas en sus servicios, teniendo en cuenta los recursos de explotación agroecológica del suelo y el paisaje, constribuyendo a la sostenibilidad del Valle de Viñales.

La semana próxima, se encontrarán de nuevo en otra finca, la de Eddy, al oeste del Corazón Del Valle, para amanecer como buenos guajiros, con el sabor de una colada de café y las manos en la tierra húmeda de la mañana .

1 comentario en «Apoyan labores agrícolas los promotores culturales de Valle de Viñales»

  1. Gracias María C. Baños , por replicar ética y oportunamente nuestro trabajo. ¡Así es! , esta semana seguiremos aportando a la sostenibilidad alimentaria del Valle de VIÑALES en la Finca Colada de Café.

    Responder

Deja un comentario

- Opine sobre la web -

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

 

Loading